Última hora

EL DÍA MÁS IMPORTANTE PARA LOS PERONISTAS

Con duros cuestionamientos, Alberto Fernández, participará del acto por el Día de la Lealtad

Se especula con la presencia de Cristina Kirchner

lealtad peronista
viernes 16 de octubre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este 17 de octubre se recordará un nuevo Día de la Lealtad Peronista, en medio de una pandemia que -a estas alturas- recibe cuestionamientos de todos los sectores de la sociedad. 

La cierto es que al tratarse de una de las fechas más trascendentes para el sentimiento peronista, convocaron a movilizarse en forma virtual y en algunos lugares, a través de lo que denominaron la "Caravana de la Lealtad"

Se espera que el presidente Alberto Fernández sea uno de los que esté presentes en el acto central que tendrá lugar al frente del edificio histórico de la Confederación General del Trabajo, liderada por Héctor Daer y Carlos Acuña. 

Asimismo, se especula con la participación de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y aunque fueron duramente cuestionados, afirman que en este acto habrá muy poca gente.  

El acto tendrá lugar a las 15, y al finalizar entonarán la famosa marcha peronista. “Los dirigentes gremiales ingresarán por la calle Estados Unidos y, en el Vallese, habrá muy poca gente. Es imperioso ser responsables y respetar las medidas de distanciamiento social dispuestas por el Gobierno nacional”, señalaron los voceros cegetistas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS