ENCUENTRO VIRTUAL

Pablo Outes convocó a la unidad y trabajo conjunto en vísperas del Día de la Lealtad Peronista

Hizo un llamado a aquellos que se alejaron del partido
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:17

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la previa del Día de la Lealtad Peronista, la Comisión de Acción Política PJ Salta, organizó un encuentro virtual que denominó "Movilizar Conciencias" y que se transmitió en directo a través de las redes sociales. 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la CAP, Pablo Outes, quien se refirió a la necesidad de una transformación y modernización del Partido Justicialista, al tiempo que ratificó su acompañamiento al gobernador, Gustavo Sáenz. 

La actividad fue seguida de cerca por miles de usuarios que aprovecharon la tecnología para escuchar a los referentes del partido. "Los convoco a una tarea titánica, reservada a un conjunto multifacético de compañeras y compañeros, expresó Outes, quien afirmó que creen en la capacidad y vocación de los militantes de las filas peronistas. 

"Vamos a poner en marcha, de manera progresiva y organizada el funcionamiento de los Centros de Acción Política del Partido Justicialista en los departamentos y en las regiones que componen nuestra Salta, cuyo desafío y misión será la movilidad y el crecimiento de nuestro movimiento”, afirmó en su alocución el también coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de Salta. 

Outes también hizo un llamado a aquellos que por diferentes motivos se alejaron del partido. Les dijo que las puertas están abiertas tanto como el corazón y la historia que los une. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios