Última hora

ENCUENTRO VIRTUAL

Pablo Outes convocó a la unidad y trabajo conjunto en vísperas del Día de la Lealtad Peronista

Hizo un llamado a aquellos que se alejaron del partido

pablo outes
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la previa del Día de la Lealtad Peronista, la Comisión de Acción Política PJ Salta, organizó un encuentro virtual que denominó "Movilizar Conciencias" y que se transmitió en directo a través de las redes sociales. 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la CAP, Pablo Outes, quien se refirió a la necesidad de una transformación y modernización del Partido Justicialista, al tiempo que ratificó su acompañamiento al gobernador, Gustavo Sáenz. 

La actividad fue seguida de cerca por miles de usuarios que aprovecharon la tecnología para escuchar a los referentes del partido. "Los convoco a una tarea titánica, reservada a un conjunto multifacético de compañeras y compañeros, expresó Outes, quien afirmó que creen en la capacidad y vocación de los militantes de las filas peronistas. 

"Vamos a poner en marcha, de manera progresiva y organizada el funcionamiento de los Centros de Acción Política del Partido Justicialista en los departamentos y en las regiones que componen nuestra Salta, cuyo desafío y misión será la movilidad y el crecimiento de nuestro movimiento”, afirmó en su alocución el también coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de Salta. 

Outes también hizo un llamado a aquellos que por diferentes motivos se alejaron del partido. Les dijo que las puertas están abiertas tanto como el corazón y la historia que los une. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS