Última hora

¡IRRESPONSABLE!

Joven con COVID-19 viajó por Aerolíneas Argentinas y debieron aislar a todos los pasajeros

No pasó el test rápido, y ahora investigan qué pasó

aerolineas argentinas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta semana volvieron los vuelos internos en el país, y muchas personas decidieron desplazarse para reencontrarse con familiares o bien por cuestiones laborales. El principal requisito para abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas es contar con el certificado del COVID-19 negativo, pero algo ocurrió. 

En medio de la incertidumbre en esta pandemia, unas 57 personas que compartieron vuelo con un irresponsable, deberán cumplir con la cuarentena, debido a que un pasajero decidió abordar el avión a pesar de saber que tenía algunos síntomas de la enfermedad. 

Así, incumpliendo el principal requisito viajó desde Buenos Aires a Misiones y cuando llegó se sometió a un test rápido. Dio positivo e inmediatamente activaron todos los protocolos. A los demás pasajeros se les hará un seguimiento sanitario, mientras que el irresponsable deberá responder por el acto que cometió. 

En este sentido, desde la aerolínea de bandera habían advertido que aquellas personas que no respeten las medidas sanitarias podrían tener impedida la posibilidad de volar por al menos cinco años. 

De acuerdo con la información que trascendió hasta el momento, el pasajero llegó en el vuelo sin el certificado de COVID-19 negativo, por lo que se abrió un proceso de investigación para determinar qué ocurrió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS