Última hora

¿QUÉ LE PASÓ?

¿Donde está Diego Molina? el sujeto que filtró la foto de Diego Maradona en el cajón

Su foto junto al cuerpo de Diego causó un enorme repudio

¿Donde está Diego Molina? el sujeto que filtró la foto de Diego Maradona en el cajón
viernes 27 de noviembre de 2020

Apenas se viralizaron las fotos de Diego Maradona, muerto, dentro del féretro, las preguntas empezaron a acumularse. Se supo que se trataba de los tres empleados de la funeraria Pinier que prepararon el cuerpo del ídolo quienes se sacaron fotos con el cajón abierto. Se desconoce en dónde está Diego Molina, el sujeto que apoyó su mano en la frente del Diez.

Claudio Fernández fue uno de ellos y también el primero en dar la cara y en mostrarse arrepentido por lo que hizo. "Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”, dijo sobre la foto que lo muestra junto al cuerpo de Maradona.

“En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: 'Flaco'. Fue algo instantáneo.​ Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo", explicó en Radio Diez.

Distinta es la situación de Diego Molina, el tercer involucrado en el repudiable hecho y el que realmente quedó en el ojo de la tormenta. Es que se trata del empleado que apareció con la mano izquierda apoyada en la frente de Diego Maradona y levantando el pulgar derecho que hizo explotar de odio a los fans del Diez.

Sí se sabe que Molina (junto a los dos Fernández) perdió su trabajo en la funeraria. Así lo afirmó César Picón, uno de los dueños de la casa velatoria Pinier, ubicada en el barrio de Paternal, quien también le contó a Télam que los dos hombres y el joven "no pertenecen a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio".

¿Qué pasa en la Justicia? Por ahora, nada. Al tratarse de un delito de instancia privada, una causa penal por la difusión de estas fotografías debería ser iniciada recién cuando haya sido denunciada por alguien del entorno del exfutbolista. Y eso no sucedió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS