Última hora

SE REUNIÓ CON ÉL EN 2016

Macri felicitó a Biden y hubo blooper: "Espero que nuestros países sigan trabajando juntos"

Borró el mensaje y lo volvió a compartir generando confusión en los usuarios

macri biden
sábado 07 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El triunfo de Joe Biden en Estados Unidos se hizo esperar, pero finalmente el conteo de votos lo consagró, generando la ira de Donald Trump quien afirma que irá por la vía legal para denunciar que hubo fraude. 

Mientras tanto, los mandatarios del mundo entero comenzaron a felicitar al 46° presidente de Norteamérica, y reconocer la victoria. En Argentina, lo felicitó Alberto Fernández, Cristina Kirchner y ahora se sumó el ex presidente Mauricio Macri

Aunque en un principio escribió y luego borró el tuit, pero volvió a subir el mensaje de las mismas características. "Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo", señaló el ex mandatario.

Cabe señalar que tanto Biden como Trump, no le son indiferentes a Macri. Si bien con el presidente saliente tiene más cercanía por los negocios que compartieron, con Biden se reunió en varias ocasiones como en Davos en 2016. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS