Última hora

INDIGNANTE

Desgarrador: "No me dejó comer", gritaba un lustrín mientras un mozo lo echaba a las piñas del restaurante

Todo fue captado y viralizado en las redes

Pelea mozo

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Popularmente sabemos decir que mientras mayor sea la crisis que nos invade, más solidarios no solemos poner los argentinos con el prójimo. Nada más alejado de eso ocurrió en un reconocido restaurante, en donde echaron a las piñas a un vendedor ambulante que se había sentado a comer. Afortunadamente la escena pudo ser captada y la indignación de la comunidad no tardó en estallar.

El aberrante y repudiable episodio ocurrió en un reconocido restaurante ubicado en pleno microcentro de la vecina provincia de Tucumán, allí un venderdor ambulante se había sentado a comer una milanesa que le había ragalado una señora a la cual le había ofrecido anteriormente los productos que él vendía.

Alterado por la situación, ni lerdo ni perezoso, uno de los mozos del restaurante "Bona", salió despedido hacía el lugar en donde se encontraba el lustrín y lo comenzó a "fajar", aduciendo de que "no quería un ’negro’ en el lugar que trabaja".

Para fortuna de esta humilde persona, a la cual se la pudo identificar con la inicial A, un transeúnte que justo pasaba por allí pudo filmar la desesperante situación y conmovida por lo que ocurría decidió compartir el video.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS