Última hora

IMPERDONABLE

Gravísimo error: clínica norteña entregó el cadáver equivocado

La víctima presuntamente falleció por coronavirus

Coronavirus. Fuente: Twitter
sábado 15 de agosto de 2020

JUJUY (Redacción Voces Críticas) En medio del drama que se vive por la pandemia, una familia de Alto Comedero denunció que el cadáver de su ser querido, quien había sido internado por coronavirus y posteriormente falleció, desapareció de la morgue de la clínica de Perico a la que había ingresado.

Según explicaron, las autoridades del nosocomio llamaron a la familia el pasado 10 de agosto para notificarles sobre el deceso de la persona. No obstante, cuando se hicieron presentes en el lugar para la inhumación del cuerpo, se dieron con la sorpresa de que el mismo no estaba.

Tras varias averiguaciones, les comunicaron que hubo una confusión y que el cuerpo de la víctima había sido entregado a una familia de Puesto Viejo, y que ya había sido inhumado. En medio del dolor, inmediatamente procedieron a realizar la denuncia correspondiente.

Al momento se supo que se habría tratado de dos personas fallecidas en el mismo día, por lo que se está investigando el caso para ver dónde estuvo el error y de quién sería la responsabilidad: si de la clínica o el morguero. En esta línea el Comisario Inspector, Jorge Soto, indicó que se tuvo que exhumar el cadáver de la mujer y entregarlo a los familiares. Tomó intervención la Fiscalía de Turno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS