Última hora

VIDEO POLÉMICO

Otra vez el abuso policial al desnudo: entre risas, oficiales le bajan el pantalón y le dan nalgadas sin piedad

Las autoridades aseguraron que van a sancionarlos con grandes consecuencias

Policías de Tucumán

TUCUMÁN (Redacción Voces CríticasDurante las últimas horas, un polémico video en el que se ve claramente cómo cuatro policías ejercen un abuso de autoridad, fue viralizado y compartido por miles de personas, quienes aún continúan preguntándose dónde ocurrieron estas aberrantes imágenes y qué fue lo que pasó. Ahora duras consecuencias les esperan.

Se trata del monstruoso episodio protagonizado por cuatro policias de la vecina provincia de Tucumán, tres hombres y una mujer, quienes se vieron envueltos en una situación de total inconducta y que jamás se esperaría por parte de un uniformado responsable y honrado: otra vez el abuso policial quedó al desnudo.

En las imágenes que de las que ya casi todo el mundo habla, se puede ver cómo los uniformados abusan de un compañero, le bajan los pantalones y comienzan a golpearlo en reiteradas veces en sus nalgas. Completamente inmovilizado, uno de ellos captó la escena como si la misma tuviera gracia.

Por su parte, Luis Ibáñez, Secretario de Seguridad de la provincia de Tucumán, aseguró frente a los medios de comunicación que los mismos van a ser sometidos a una investigación administrativa, pues según manifiesta, los uniformados de la Unidad Regional Norte, tomaron actitudes que no son correspondidas a los valores de la institución.

Asimismo, Ibáñez remarcó que los mismo ya fueron pasados a disponibilidad y se espera que durante los próximos días se haga efectivo su separación de la fuerza de seguridad tucumana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS