Última hora

IMPACTANTE

Danna Paola expresó un contundente mensaje en contra del machismo

La cantante y actriz sorprendió a todos sus fanáticos

Danna Paola cautiva a sus fanáticos

La actriz Danna Paola en varias ocasiones ha mandado mensajes de empoderamiento femenino y en esta ocasión habló de las relaciones entre el mismo sexo y sobre el machismo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram Danna Paola compartió varias historias en las cuales hablando acerca de las relaciones entre personas del mismo sexo y todos los estereotipos que el machismo ha instaurado en la sociedad. Danna Paola salió a comer con una amiga y expresó que no solo deben relacionarse a las mujeres con hombres.

"¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos, por qué no con chicas también?", dijo Danna Paola. Además, añadió que está a favor del amor universal y que se deben normalizar las relaciones de mujeres y hombres, porque no siempre que una mujer sale con otra chica es como amigas.

Danna Paola explicó que no hablaba por ella, pero que es un tema del que se pregunta mucho. "Que el mundo es muy machista y las mujeres sólo tenemos "amigas" y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas", escribió en una de las historias. 

Danna Paola invitó a sus seguidores a ser más abiertos con las decisiones de cada persona con respecto a su sexualidad, así como estar más abiertos al amor y a relacionarse con las personas. 

La actriz y cantante compartió unas fotografías en conmemoración al Día de Muertos y además añadió un emotivo mensaje.

"Feliz Día de muertos definitivamente es uno de mis días favoritos de todos... el festejar la vida y su ciclo, recordar a todos esos que ya no están y nos acompañan en alma celebrando su tiempo en vida... entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden" expresó Danna Paola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS