¡GENIAL!

Grettell Valdez anunció que ya está mejor del coronavirus y compartió un impactante fotografía

La actriz ya está recuperada
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:30

Hace varias semanas Grettell Valdez anunció que su prueba de Covid-19 dio positiva y desde ese momento ha estado aislada en su casa, sin embargo ya hace tres días su resultado dio negativo y se encuentra recuperada, salvo que aún mantiene algunos síntomas del virus.

A través de su cuenta oficial de Instagram Grettell Valdez respondió a muchos de sus seguidores preguntas en sus historias y una de ellas fue que explicó que a pesar de que ya se sentía mejor aunque tiene algunos síntomas: "El síntoma que todavía tengo es que no tengo gusto, ni tengo olfato, eso es terrible, espero que muy pronto me regrese", expresó la actriz.

Igualmente en esta ronda de preguntas, Grettell Valdez anunció que ya está de regreso en las grabaciones de la nueva telenovela llamada "Buscando a Frida".

"Sí ya regresé a grabar, hoy tengo nada más y nada menos que veintidós escenas. La verdad es que ya me urgía regresar a trabajar, soy un poco inquieta y amo mi trabajo, y me encanta el personaje que estoy haciendo, y próximamente no se pierdan Buscando a Frida", detalló Grettell Valdez.

Grettell Valdez cautiva a todos

Recientemente la actriz publicó un "TBT" y cautivó a todos al compartir una sensual fotografía del pasado y de inmediato sus fanáticos hicieron viral dicha imagen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios