Última hora

¡QUÉ BIEN!

"Hoy me sentí mucho mejor": Galilea Montijo reapareció tras dar positivo a coronavirus

La conductora se volvió a realizar una nueva prueba de Covid-19

"Hoy me sentí mucho mejor": Galilea Montijo reapareció tras dar positivo a coronavirus

Hace una semana, Galilea Montijo dio a conocer en redes sociales que dio positivo a Covid-19 y desde ese momento se encuentra aislada en su casa. Sin embargo la conductora de programa "Hoy" reapareció para revelar y dar detalles de cómo se es su estado de salud luego de contagiarse con el virus.

A través de su cuenta oficial de Instagram Galilea Montijo compartió una historia en la cual se le puede apreciar mientras se realiza una nueva prueba de coronavirus para ver si ya superó dicha enfermedad.

"Última prueba, espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor, una vez más gracias a mis amigos de @mediclubprevita por estar al pendiente, por monitorearme con llamadas y dispositivos médicos", expresó Galilea Montijo en sus historias de Instagram.

De inmediato la publicación de Galilea Montijo se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes le dedicaron emotivos mensajes de apoyo y de cariño, los cuales desde el instante en que se enteraron de la noticia le mandaron sus mejores deseos a la conductora.

Recientemente Andrea Legarreta explicó cómo se encuentra su compañera Galilea Montijo con respecto al coronavirus: "Nuestra Gali dio positivo a Covid-19, entonces a mi negrita le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere, se siente bien, ustedes la vieron ayer, ella ha estado bien, su familia también. Están bien gracias a Dios, eso nos da mucho gusto, se han sentido bien y por lo visto, a los que le dio, le has dado leve". expresó la conductora Legarreta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS