Última hora

¿QUÉ?

Ana Brenda Contreras anunció que se convertirá en mamá y sus fanáticos se sorprenden

La actriz dio a conocer la noticia en un directo a sus compañeros de "Tu cara me suena"

Ana Brenda Contreras cautiva a sus fans

Ana Brenda Contreras se encuentra en Miami desde hace algunos meses por motivos de trabajo en el show de televisión "Tu cara me suena" emitido por Univision y en un directo reciente con sus compañeros, la actriz mexicana confesó que por el encierro y la soledad que ha pasado en ese país, decidió convertirse en mamá.

"Ahora en mi soledad de Miami, decidí que era el momento de ser mamá y adopté a una perrita", explicó Ana Brenda Contreras muy emocionada y decidida a sus amigos de trabajo del programa "Tu cara me suena".

"No me la dan todavía porque tiene que tener porque tiene que tener cierto peso, pero está hermosa es una perrita especial porque no tiene las patitas de enfrente y le voy a tener que poner unas rueditas, y pues le voy a dar mucho amor y se llama Tomasa", expresó Ana Brenda Contreras, mientras enseñaba una fotografía de su nueva mascota.

Ana Brenda Contreras expresó su emoción por convertirse en mamá y explicó que en dos semanas podría buscar a su nueva mascota. 

Con motivo del Día de Acción de Gracias la actriz mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y logró conmover a todos sus fanáticos.

 

"Un corazón agradecido es un magneto de milagros y yo quiero confiar por que todos nos merecemos cosas bonitas happy thanksgiving. Agradecida hasta la médula por lo aprendido este año. Vamos para adelante", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

De inmediato sus 6.8 millones de seguidores reaccionaron a su fotografía y dejaron comentarios de cariño hacia la conductora del show de televisión "Tu cara me suena".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS