Última hora

¡GENIAL!

Danna Paola estrenó una nueva canción de Navidad y cautivó a todos sus fanáticos

El videoclip de la cantante ya cuenta con 500 mil reproducciones

Danna Paola cautiva a sus fanáticos

Danna Paola compartió un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube y se trata de su propia versión de la canción "All I Want For Christmas Is You", interpretada también por Mariah Carey. La cantante demostró que ya está lista para celebrar las fiestas decembrinas y esto emocionó a sus fanáticos.

Hasta el momento el vídeo de Danna Paola cuenta con más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores que la felicitaron por esta nueva interpretación.

En diversas ocasiones Danna Paola ha demostrado su amor por las celebraciones navideñas, y pasar tiempo con su familia y amigos, cuestión que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Además la cantante y actriz mexicana compartió fotografías con sus excompañeras de la serie Élite con quienes disfruto de una película navideña y algunas escenas de la producción de Netflix en donde destacaban algunos de sus errores a cuadro.

Hace varios días la actriz mandó un contundente mensaje en sus historias de Instagram sobre el machismo: ""¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos, por qué no con chicas también?", dijo Danna Paola. "Que el mundo es muy machista y las mujeres sólo tenemos "amigas" y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas", puntualizó la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS