Última hora

¿QUÉ DIRÁ SU HIJO?

La mamá de un famoso futbolista sale con un chico ¡30 años menor!

Además era compañero de equipo de su hijo...

La pareja ya se muestra en redes sociales (Fuente: Instagram)

El futbolista Neymar sin dudas fue el eje de las noticias esta semana, por un lado porque tuvo el gesto de aceptar una  una rebaja salarial del 50% como parte del acuerdo que el sindicato de jugadores francés va a rubricar con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a consecuencia del cese de su actividad por el coronavirus. Por otro, de manera indirecta, ya que su madre, Nadine Santos, anunció en redes sociales que mantiene una relación con el ex futbolista Thiago Ramos, también de origen brasileño.

Lo llamativo de la situación no es sólo la gran diferencia de edad entre la pareja -Nadine tiene 52 y Thiago, 22-. Sino que además, el astro de la verdeamarela, es seis años mayor que el nuevo novio de su madre.

Pero parece que este detalle no le supone ningún problema al jugador del Paris Saint-Germain, pues solo quiere la felicidad para su madre. "Sé feliz mamá, te amo", ha escrito el futbolista en la foto con la que su madre ha hecho pública su relación en Instagram.

¿Quien es el nuevo "papa" de  'Ney'?

Thiago Ramos, el nuevo amor de la mediática madre de Neymar, hizo sus pinitos en el mundo del fútbol brasileño, jugando en Ferroviario de Fortaleza de Ceará.

Pero hace ya un tiempo que debió de darse cuenta de que era mejor jugando de manera virtual que sobre el terreno del campo y ahora centra sus esfuerzos en el mundo gamer. Así, juega en 4K Easy Game, uno de los clubes de Esports más fuertes de Brasil.

Tiene un físico bastante trabajado y comparte en su Instagram muchas fotos suyas y de sus músculos durante sus entrenamientos en el gimnasio o al aire libre.

En esa misma red social, por cierto, publicó hace sólo tres meses una foto con su ídolo, Neymar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS