Última hora

¡NO ENTIENDEN!

¿Que le pasa a Neymar? Estas fotos muestran lo peor ¡No cumple la cuarentena!

El futbolista fue criticado fuertemente. ¡Mirá las fotos que lo incriminan!

Neymar (Fuente: Instagram)
viernes 27 de marzo de 2020

Una vez que se dio a conocer la pandemia mundial por el coronavirus, la Organización Mundial de la Salud realizó varias recomendaciones para mantener la higiene y así evitar la propagación del COVID-19, como lavarse las manos y mantener un distanciamiento social, ya que estas medidas lograrían frenar el avance del virus y los contagios disminuirían de manera considerable. En las últimas horas, se filtraron escandalosas fotos del futbolista brasileño Neymar, en donde se lo ve incumpliendo con todas las normas de la OMS. 

La estrella del PSG, publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram que despertaron la polémica entre sus seguidores, respecto de cómo lleva a cabo la cuarentena a la que se confinó en su país tras abandonar Francia, cuando la pandemia ya alcanzaba cifras alarmantes. Cabe recordar que el astro del fútbol parisino, cumple con el aislamiento en su mansión de Brasil, permiso que le fue otorgado por las autoridades del club en donde se desempeña.

El exBarcelona se fotografió en un sector de la mansión que habita rodeado de varias personas, en contra de lo que se indica para combatir la propagación del virus. No obstante, Neymar se mostró "cansado pero feliz" junto a Ricardo Rosa, su preparador físico, sus amigos Beto Paiva, Jota Amâncio y el empresario Vinicius Martínez, marido de Carol Dantas, la madre del hijo del jugador. 

Pese a la crisis humanitaria mundial provocada por el coronavirus, Neymar prefirió rodearse de las personas que forman parte de su intimidad, con las que afronta el momento de reclusión hasta que deba regresar a Europa para retomar la actividad con el París Saint Germain. 

Recientemente, el Presidente de ese país, Jair Bolsonaro fue repudiado mundialmente, luego de realizar declaraciones desafortunadas sobre el coronavirus, y minimizar la pandemia a una “simple gripecita” hoy vuelve a estar en el centro de la polémica en relación a este tema: "¿Considera que Brasil puede llegar a la situación de los Estados Unidos? ¿No cree que podamos tener innumerables casos de COVID-19?", fue la pregunta que le hicieron a Bolsonaro y respondió: “No creo, no vamos a llegar a ese punto. El brasileño tiene que ser estudiado. Él no se contagia nada. Lo pueden ver saltar en la alcantarilla, bucear, ¿verdad? Y nunca le pasa nada. Yo creo que hay mucha gente que ya se ha contagiado en Brasil, en pocas semanas o un mes, y ya tiene los anticuerpos que ayudan a que no se siga proliferando", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS