Última hora

Polémico

Aseguran que Andrea Legarreta habría sido víctima de brujería por parte de una colega

La apuntada es Sherlyn, y lo habría hecho en venganza.

Aseguran que Andrea Legarreta habría sido víctima de brujería por parte de una colega

El conflicto entre Andrea Legarreta y Sherlyn tiene un nuevo capítulo. Es que ahora acusan a la actriz de Clase 406 de haber contratado a un brujo para dejar afuera del programa Hoy a su colega, y tuvo que salir a aclarar la situación, negándolo todo.

Por su parte, la maestra de Vivan los Niños, decidió mantener silencio, pero se sabe que el conflicto entre las mujeres surgió luego de que Legarreta contara en su programa que Sherlyn estaba en pareja con el líder de Río Roma. 

En ese contexto, se dieron a conocer audios donde la también cantante insultaba a la presentadora de Televisa, acusándola de "perra" y recordando el conflicto que había tenido con su compañero Alfredo Adame. 

Y para completar los entredichos, salió a hablar el brujo Clarividente, quien aseguró que Sherlyn le había pedido un trabajo para que Andrea quede afuera del programa más exitoso de la multinacional. 

Lo negó

Abordada por el programa Suelta la Sopa, Sherlyn negó que haya cometido estos actos en contra de la estrella mexicana, y optó por refugiarse en maternar, y disfrutar de su pequeño bebé. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS