Última hora

SORPRESA

Roger González despeja todos los rumores y confiesa toda la verdad sobre el supuesto romance gay

El animador mexicano dejó a todos sin palabras

Roger González e Ismael. Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

Para nadie es un secreto que desde el momento en que Roger González abandonó las filas de Disney Channel, en el programa infantil de Zapping Zone, su carrera hacia el estrellato ha ido en ascenso. Sin embargo, este camino ha tenido obstáculos y uno de ellos es la polémica que ha generado ahora en lo que respecta a su posible nuevo amor. 

Y es que desde hace algunos días ha comenzado a circular por las principales redes sociales un rumor que afirmaría que el ex animador de Disney Channel estaría teniendo un supuesto romance con el famoso Ismael Zhu. Por supuesto, ambos han aparecido a través de diferentes medios para explicar lo que ha estado ocurriendo. 

Por medio de un comunicado, Roger González contó para todos sus seguidores que si bien ama a Ismael, lo hace de una manera amistosa, por todo el tiempo que han compartido juntos y que de hecho lo considera casi su hermano. Con todo, ninguno de sus fanáticos le han creído hasta ahora. 

Su verdadero amor 

La estrella de TV Azteca reveló que Ismael es una de las personas más cercanas que nadie ha podido tener y que es un gusto salir con él, aunque normalmente lo hacen con otros amigos, con quienes van a comer a restaurantes y se divierten con otras celebridades, como Dani Obregón. 

Por lo pronto, Roger González también cuenta con un espacio en YouTube en donde ha conseguido abrirse paso a lo largo de las principales plataformas digitales con peculiares entrevistas a diferentes personalidades del mundo del espectáculo local, tales como los Jonas Vloggers, tres youtubers que ya se apoderaron del acontecer mexicano. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS