Última hora

INESPERADO

Chiquis Rivera se aparta de la música y sorprende a todos con su proyecto más empresarial

La mediática dejó a todos sin palabras

Chiquis Rivera. Fuente: Instagram

Chiquis Rivera es una de las personalidades más impactantes y polémicas que tiene el acontecer latinoamericano y por supuesto, es de esas celebridades que, sin importar lo que haga, sigue siendo la más querida por sus seguidores. No es casualidad que su nuevo emprendimiento en la moda sea recibido con las manos abiertas. 

Y es que la influencer mexicana supo demostrarle a todos sus más fieles admiradores que la voz no es su única vocación y que ahora además de la moda y la música,  los cuidados personales y las rutinas de belleza son dos de los aspectos fundamentales que le preocupan a la estrella, y qué mejor manera que el poder de hablar de las diferentes maneras para tener un mejor cuidado personal que a través de un libro. 

Y es que recientemente Chiquis Rivera dio a conocer para todos sus seguidores la publicación de una guía culinaria para todos aquellos que desean tener una vida mucho más estable y saludable, hasta conseguir la figura que se desea, en un plazo de 21 días en total. Por supuesto, sus fanáticos no pudieron creer lo que estaban leyendo y se animaron a encargar esta nueva obra. 

Tal y como lo describe la autora en un clip que dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, el libro en cuestión lleva por nombre Chiquis Keto y tiene como meta incluir a todos los integrantes de cualquier familia en un círculo de diversión para la creación de recetas deliciosas que encanten a toda la familia por igual. 

Así fue que la hija de Jenni Rivera demostró a todas las personas que día a día siguen sus ocurrencias más divertidas que, además de tener una cara llamativa que es capaz de entretener, sino que también es una persona sumamente audaz en cada uno de los negocios. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS