Última hora

¡ADORABLE!

Sherlyn González compartió un tierno vídeo de su bebé

La actriz mexicana publicó un vídeo que enamoró a todos sus seguidores

Sherlyn González y su bebé

La actriz Sherlyn González dio a luz a su hijo llamado André el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos. 

Sherlyn compartió con sus tres millones de seguidores un vídeo de su bebé acostado y riendo mientras su madre la va diciendo algunas palabras.

"El sonido de mi felicidad! @andrenuestrobebe se ríe y todo lo demás en mi mundo deja de importar! Soy la mamá más orgullosa de verlo sano,creciendo feliz y con la certeza que si algo tiene es mucho AMOR QUE OPINAN DE ESTA BELLEZA?" expresó la actriz.

Luego de subir 13 kilos debido al embarazo, Sherlyn compartió hace un par de semanas que había podido regresar a su peso ideal, además de que dijo que volvería al gimnasio. 

"Ya no tengo pretexto. Ya tengo permiso del doctor para regresar a hacer ejercicio y me voy a aplicar, se los juro." expresó la actriz.

Sherlyn agradeció a su madre por estar siempre para ella y ahora también porque la esta acompañando cuidando a su bebé.

"Cuando me decían "el día que seas mamá comprenderas" me sonaba taaaan lejano y hoy que llego el día solo puedo decir MAMÁ GRACIAS POR TANTO AHORA TE COMPRENDO! Ojalá un día logre ser aunque sea un poquito de lo maravillosa mamá que has sido para mi💗💕 te amamos @andrenuestrobebe y yo" 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS