Última hora

DECLARACIONES

Lionel Messi: "Cuando no hay conocimiento de la realidad, la opinión no tiene valor"

El capitán argentino habló de todo

LIONEL MESSI
jueves 15 de octubre de 2020

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi formó parte de la tapa número 100 de La Garganta Poderosa, la revista de cultura villera y allí compartió declaraciones sobre la realidad de Argentina, entre otros temas.

“Cuando no hay un conocimiento de la realidad, la opinión no tiene valor, es puro ruido”, dijo el jugador del Barcelona. Además, elogió el trabajo social de las cocineras de las ollas populares, los comedores y merenderos que se extienden a lo largo y ancho de Argentina a la distancia.

 “Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”. Y añadió: “Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”, explicó el capitán de la Selección Argentina.

Para Lionel Messi “la educación es la base de todo” en el desarrollo de los jóvenes: “Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad”. Entre lo más destacado, remarcó: “La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes”.

Tal como estaba previsto, Argentina visitó el martes a Bolivia en La Paz, para disputar las Eliminatorias Sudamericanas por la segunda fecha. El encuentro comenzó a las 17 y ya tuvo el primer dolor de cabeza para el conjunto nacional.

Antes de finalizar el primer tiempo, Lautaro Martínez dio un alivio a sus compañeros al marcar el primer gol para Argentina. De esta manera, empata 1 a 1 contra Bolivia. Hace 15 años que la Albiceleste no consigue una victoria en el estadio Hernando Siles y ahora va por la revancha. Finalizado el encuentro, Lionel Messi se enfrentó con el delantero boliviano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS