Última hora

PREOCUPACIÓN EN RIVER PLATE

Marcelo Gallardo quedó aislado por mantener contacto estrecho con una persona con Coronavirus

El director técnico deberá ser hisopado

Marcelo Gallardo. Fuente: (Instagram)
martes 27 de octubre de 2020

Una preocupante noticia para el universo de River Plate se conoció hace pocos minutos cuando trascendió que Marcelo Gallardo deberá permanecer en aislamiento preventivo luego de que se confirmara que mantuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo para Coronavirus.

El anuncio en relación a la situación del técnico de River Plate llevó a través de las redes sociales de la institución quienes inmediatamente decidieron comunicar a la comunidad sobre el aislamiento además de aclarar que esto será hasta que se someta al hisopado para determinar si se contagió o no. 

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", anunció el parte médico que inmediatamente comenzó a viralizarse. 

 

 

La reacción de la gente

Sabido es que este técnico es uno de los más queridos por los hinchas de River Plate no solo por los logros que consiguió como DT sino también por la larga y gloriosa carrera que desempeñó como futbolista. Inmediatamente al saberse de este inesperado anuncio las redes sociales comenzaron a plagarse con comentarios sobre esto. 

 

 

Los memes también estuvieron a la hora del día puesto a que muchos consideran que es una preocupante noticia para los fanáticos del millonario quienes demostraron su preocupación por la salud de Gallardo pero sienten tranquilidad al saber que su mano derecha, Matias Biscay estará en su reemplazo. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS