Última hora

SEPARACIÓN

¡Amor y desamor! El ex de Lizy Tagliani rompió el silencio: “Lo que le molestó a ella es…”

¿Cómo seguirá esta historia?

¡Amor y desamor! El ex de Lizy Tagliani rompió el silencio: “Lo que le molestó a ella es…”
martes 08 de octubre de 2019

ARGENTINA.-  (Redacción Voces Críticas) Luego de que Lizy Tagliani anunciara el final de su relación con Leo Alturria, el rugbier rompió el silencio.

“La vine a ver porque me enteré por los medios (de lo que dijo) y traté de contenerla un poco, porque la vi bastante mal después de lo que dijo en Telefe, y me explicó más o menos lo que sentía ella, que me quería proteger, me quería cuidar, de las barbaridades que se dijeron. Y bueno, simplemente aclarar que nosotros nunca fuimos... nunca me quiso exponer así; y la verdad que le dije ‘mirá a mí me cuidaste todo el tiempo, no me sentí expuesto ni los comentarios me han afectado'. Estamos bien como nosotros estamos, y es la realidad”, comentó Alturria en Intrusos.

Por otro lado sostuvo que “yo creo que vamos a seguir manteniendo una distancia, siendo amigos, como lo dijimos en un principio hasta que más o menos -pienso yo, ahora lo voy a seguir charlando con ella- se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos”.

Lo que le molestó a ella es que vieran en mí como si fuese un trepador. Yo sinceramente lo que hago, lo hago por hobby y me gusta (participar de los programas), y aparte ella me conoció ahí, en el medio. No es que ‘ah, le gusta la cámara, porque quiere fama’”, indicó el rugbier.

Además aseguró que “la aprecio un montón, me encanta, la pasamos muy bien y sinceramente nos estábamos conociendo. Yo soy una persona de ir muy despacio, entonces no me molestó tampoco que ella me mostrara porque estoy orgulloso de que ella sienta que puede amar a alguien, más allá de las condiciones sociales y de lo que diga la gente. Por eso yo también salí con ella a mostrarme, porque la veía feliz. Nos amamos sinceramente, pero bueno, a nuestra manera y estamos bien así”.

Por último Leo manifestó que no estuvo con Lizy para conseguir fama. “Las cosas se fueron dando porque yo las busqué, no es que a mí me cayó del cielo. Primero hay un sentimiento antes, que yo la conocí (a Lizy) en persona, y me encantó. Lo dije en un principio, lo que pase entre cuatro paredes, queda acá”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS