Última hora

CRISIS

Se conocieron los motivos por los cuales Benjamín Vicuña y la China Suárez se habrían separado

“Evidentemente tiene un…”

Se conocieron los motivos por los cuales Benjamín Vicuña y la China Suárez se habrían separado
jueves 21 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de los rumores y las versiones cruzadas sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, se conocieron los motivos por los cuales le habrían puesto punto final a su relación.

Durante la emisión de El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16hs por CNN Radio) Ángel de Brito sostuvo: “Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir por ahora de eso, que le hizo un click y le hizo replantearse la vida. Incluida a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China”.

Por otro lado el periodista añadió: “No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mella en su relación”.

En esta línea De Brito hizo una comparación de la relación de Benjamín y la China, con la del chileno y Pampita: “Pampita durante mucho tiempo se retiró del medio y se adaptó a la vida de Benjamín. Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba, pero Pampita se mudaba directamente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS