Última hora

TREMENDO

¡Lo odian! Con una fuerte imagen, repudiaron la presencia de Axel

El cantante tiene previsto brindar un show

¡Lo odian! Con una fuerte imagen, repudiaron la presencia de Axel
viernes 08 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En medio del escándalo por una denuncia en su contra, feministas repudiaron la presencia de Axel en Entre Ríos, quien tiene previsto dar un show este fin de semana, con una fuerte imagen.

Según trascendió, el cantante brindará lo que será su primer concierto desde que fue denunciado por abuso sexual simple. No obstante, un grupo de militantes feministas comenzó a viralizar una imagen en la que muestran su rechazo por la llegada del acusado: “Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura”, indicaron desde la organización Despertar Feminista en un comunicado.

Cabe recordar que días atrás el Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó que el popular músico fue denunciado por abuso sexual simple. El mismo se habría producido en el lugar en donde trabajaba la víctima, de la cual no trascendió ningún dato, “procurando su protección y evitando la revictimización".

En esta línea, José D´Antona, abogado de la denunciante, comentó que "no puedo dar muchos detalles. Es una denuncia por abuso sexual, denominado como abuso sexual simple en el código penal, que tiene la pena hasta 4 años. Habría ocurrido en el año 2017, es mayor de edad esta persona, el denunciado habría estado allí por su carrera de cantante y esta persona, oriunda de allá, vive allá y el episodio se habría producido por el trabajo de ella. No estamos hablando de una persona que era fan de él".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS