Última hora

PREOCUPACIÓN

En manos de Dios: Santiago Bal está en coma farmacológico

Su estado de salud es cada vez más delicado

En manos de Dios: Santiago Bal está en coma farmacológico
lunes 02 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Santiago Bal se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el pasado 7 de julio por una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

Lamentablemente durante la jornada de hoy trascendió que el capocómico está en coma farmacológico y su estado de salud es cada vez más delicado. "Estoy leyendo un último momento que tiene que ver con la salud de Santiago Bal. Nuevamente está delicado, Santiago", comentó Ángel De Brito en LAM.

Por otro lado indicó que "contó su hijo Mariano que se agravó el cuadro de Santiago Bal y que está sedado. Una sedación que se da a los pacientes en determinadas ocasiones". "Le mandamos un beso a toda la familia Bal, en especial a Fede que acá lo queremos mucho", cerró el conductor.

En tanto Carmen Barbieri detalló que el último parte médico que le dieron sobre el estado de su ex marido señala que tiene “trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias y urinarias”. “Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre. Fede está muy triste. Ama a su padre, como casi todos los hijos, y ve cómo su papá se está apagando de a poco”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS