Última hora

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

¡Se cansó! Tini Stoessel habló sobre el “confuso” episodio con Axel: “Fue muy angustiante…”

Semanas después de que se viralizara el video, el cantante fue denunciado por abuso sexual

¡Se cansó! Tini Stoessel habló sobre el “confuso” episodio con Axel: “Fue muy angustiante…”
lunes 02 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que ya pasó poco menos de dos meses, el video en el cual se observa cómo Tini Stoessel se muestra algo incómoda y le quita la mano de su hombro a Axel durante una presentación en Madrid sigue dando que hablar.

En diálogo con Ángel de Brito en El espectador, la cantante contó cómo se sintió con todas las repercusiones: "La verdad, fue muy angustiante... Cuando ves que las cosas se te van de las manos, que salieron a decir tantas cosas... Debía aclarar que había pasado; son todos opinólogos", manifestó Tini.

En esta línea dejó en claro que no le restó importancia a lo sucedido: "Entiendo qué sucede, pero no me deja de afectar. No me da igual. No digo 'no me importa'".

Finalmente la ex Violeta explicó la actitud que tomó con respecto al artista ni bien el video se viralizó: "Apenas llegué no tuve tiempo de darme cuenta de la repercusión. Invité a las hijas al show, por eso mandé ese comunicado", indicó.

Cabe recordar que tres semanas después de dicho episodio, Axel fue denunciado por abuso sexual simple. Pese a que la denunciante pidió no revelar su identidad públicamente, se supo que el hecho habría tenido lugar en Cipolletti, Río Negro, en 2017.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS