Última hora

INDIGNANTE

Escalofriante: ¡confirman que el chanchito estaba vivo al caer!

Escalofriante: ¡confirman que el chanchito estaba vivo al caer!
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La indignación hacia la modelo Lara Bernasconi y su pareja Federico Álvarez Castillo, no tiene fin. El veterinario Juan Enrique Romero, confirmó que el chanchito que tiraron desde un helicópetero "estaba vivo" y murió al caer por el impacto.  El principal acusado es el empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de una reconocida marca de ropa Etiqueta Negra y esposo de la modelo tucumana Lara Bernasconi. El hecho siniestro ocurrió en la chacra que tienen el dueño de Etiqueta Negra y su esposa en José Ignacio, Uruguay.

El médico veterinario dijo cómo hizo para saber esto y contó su teoría: 

“Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo cual es de una crueldad inadmisible. Estamos todos de la misma vereda, menos el señor del helicóptero, el que estaba filmando y se reía y el que lo promovió. En mi vida he visto un acto de tanta crueldad”, sostuvo Romero.

Agregó: “No existe la posibilidad de ejecutar crueldad sobre los animales, mucho menos si el objetivo es solo la diversión. Seguramente tuvo un terrible estrés y fue previo a su muerte, que fue por el impacto. Y así hubiese estado muerto, es una barbaridad porque demuestra una falta de respeto al otro”.

Al ser consultado en canal trece, como es que sabe que estaba vivo, respondió que “Si lo ponen en máxima cámara lenta van a ver que el animal mueve las patas, su estuviese muerto estaría con rigor mortis (rigidez de muerte)”, explicó en el programa de Los Ángeles de la Mañana.

El video es espeluznante, ver cómo alguien puede disfrutar de hacer algo como eso. En la cinta se puede observar cómo el animalito es tirado desde un helicóptero hacia una pileta.

Lo cierto es que en las redes todos están enojadísimos por este hecho. Hay quiénes creen que fue algún amigo que le hizo una broma y quiénes dicen que el chancho fue un pedido que llegó de forma express para ser asado. En su relato,  la fiscal confirmó que efectivamente, el chancho al ser sacado de la pileta, fue asado y comido por los dueños de la propiedad. A todos dejó indignado no solamente el hecho, sino las risas que se escuchaban en los audios y videos. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS