Última hora

Wow

Evaluna Montaner recibió una inesperada sorpresa: enloqueció de amor y ternura

La artista tuvo que separarse por unos días de su esposo Camilo

Evaluna Montaner recibió una inesperada sorpresa: enloqueció de amor y ternura
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de octubre de 2020

La pareja formada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las más sólidas y queridas en las redes sociales. Y es que sus constantes muestras de amor y cariño llevan a todos a amarlos y seguir sus pasos a diario.

Recientemente la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de “Vida de Rico” se han tenido que separar por unos días para cumplir compromisos profesionales. Sin embargo, no ha pasado mucho para volver a reencontrarse.

Evaluna Montaner ha compartido en sus historias un vídeo en el que la vemos recibiendo la visita de Camilo en su habitación. Una inesperada sorpresa que ha emocionado a todos sus fans y a los involucrados en el hecho.

Emocionante encuentro

Asimismo el esposo de la actriz ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram con la frase: “La vida es esto” y ha generado muchos comentarios y reacciones.

Más de 5 millones tiene el vídeo que protagonizan Evaluna Montaner y Camilo y más de 16 mil comentarios entre los que destacan: “Son hermosos”, “Los amo” y “Todos necesitamos un Camilo en nuestras vidas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS