Última hora

LA CONDENA SOCIAL NO PARA

Desesperado por aclarar, Martín Cirio hablará y asegura: "No me van a desaparecer"

El influencer intentará limpiar su imagen

Martín Cirio. Fuente: (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

La fuerte repercusión que tuvo la acusación de pedófilo a Martín Cirio no para; durante toda la semana se estuvo planteando lo mismo e incluso los usuarios de Twitter se dedicaron a buscar más posteos que lo comprometieran. Al punto de que #DesaparecePedófilo se volvió una de las tendencias del día. 

Es por ello que en un intento desesperado por limpiar su imagen, el creador de La faraona utilizó sus redes sociales para anunciar que hoy hablará en público sobre este tema que le resta tranquilidad desde hace días. A través de sus historias de Instagram, compartió contundentes mensajes sobre este video que compartirá desde las 21 por su canal de YouTube.

Como una manera de llamar la atención, el influencer subió en un primer momento una imagen donde escribió: "No me van a desaparecer", como una forma de responder a quienes lo cuestionan. Pero además optó por una preocupante imagen ya que subió pastillas de un reconocido ansiolítico que estaría tomando por esta complicada situación. 

"Así estoy estos días. Pero no tengo nada que ocultar" fueron las palabras que escogió Martín Cirio como un adelanto de lo que piensa exponer en medio de un complicado marco, puesto a que el repudio a sus palabras sigue latente al punto que optó por cerrar su cuenta de Twitter y sus amigos mediáticos se llamaron al silencio. 

Repudio total

Pese a que en estos días intentó minimizar el tema a Cirio se le complica cada vez más el panorama puesto a que el repudio sigue latente e incluso Jorge Rial y Ángel De Brito cuestionaron su proceder y sus palabras con alta connotación a la pedofilia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS