Última hora

Actualización

Revelaron nuevos detalles del caso Martín Cirio: "trabajando muy bien y muy rápido con medidas muy concretas"

Continúan las investigaciones

Revelaron nuevos detalles del caso Martín Cirio: "trabajando muy bien y muy rápido con medidas muy concretas"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de octubre de 2020

Los días pasan y todo parece complicarse mucho más para Martín Cirio. Y es que a diario avanzan las acusaciones en su contra y se revelan nuevos detalles por la parte legal.

Tal como ha ocurrido recientemente cuando el abogado que se ha encargado de brindar algunas novedades del caso de La Faraona ha compartido nuevos detalles.

La causa Martín Cirio avanza y el abogado Alejandro Sarubbi ofreció nuevos detalles a través de sus redes: “Hoy nos acercamos a la Fiscalía Nº 29 a ratificar la denuncia. Contuvieron muy bien a la denunciante. Ya se está trabajando muy bien y muy rápido con medidas muy concretas, y hay más adherentes”.

Asimismo, el abogado ha destacado con respecto al caso del influencer que no puede dar más detalles para no entorpecer dicha investigación judicial, pero dio a entender que todo está marchando.

Más detalles

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer que están buscando más detalles, para sumar al caso Martín Cirio y que además están investigando sobre posibles víctimas en los colegios donde el youtuber dio clases.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS