Última hora

Fuertes declaraciones

Romina Manguel cruzó a Fernando Burlando por el caso de Thelma Fardín en PH, Podemos Hablar

La periodista sacó el tema y el abogado respondió

Romina Manguel Fuente:(Instagram)

PH, Podemos Hablar tuvo una de las noche más picantes desde su vuelta. Es por esto que Romina Manguel tuvo la oportunidad de cruzar a Fernando Burlando por la causa de Thelma Fardín.

Mientras hablaban de los casos de abuso sufridos por las invitadas, surgió el tema de la actriz violada por Juan Darthés y la periodista decidió cruzar al abogado del actor preguntándole: "Si él está convencido de su inocencia y crees que hay una conspiración de mujeres, ¿No decís me quedó en el país, voy a la UFEM, quiero terminar con esta persecución?".

Ante las palabras de Romina Manguel, Fernando Burlando le respondió: "Juan no tiene que hacer esto en Nicaragua, si querés te hago un paneo de lo que es ese país. Él no piensa en que hay una persecución y estamos en otra postura. Mi llamado a la fiscalía fue para saber como seguir, porque Nicaragua es tierra de nadie. La última vez que fui me dijeron 'no vuelvas más', imaginate".

El abogado continuó explicando la situación en pos de responderle a la ex panelista de Animales Sueltos: "Llamé a la fiscalía para presentarnos y continuar con este proceso para echar luz sobre esto".

Ante la mirada de Romina Manguel, Fernando Burlando finalizó: "No levanto la bandera de nada porque mi trabajo acá es un laburo técnico, pero si estaría bueno que se exprese la Justicia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS