Última hora

¡Se re picó!

Nacha Guevara destrozó contra Lola Latorre y Lucas Spadafora en vivo en el Cantando 2020

La actriz no dejó pasar las burlas y los encaró sin pelos en la lengua

Nacha Guevara Fuente:(Instagram)

Este lunes Nacha Guevara decidió dar por finalizado el tema de las burlas de Lola Latorre y Lucas Spadafora, aprovechando que les tocaba cantar hablaron el tema en el vivo del Cantando 2020.

La actriz, fiel a su estilo comenzó diciendo: "Quiero borrar justificaciones para llegar a algo que sea bueno para todos, la primera es que fue algo involuntario. Yo también dije que creía que era involuntario, pero eso es una vez, cuando son dos ya no lo es. Primera justificación afuera".

Nacha Guevara luego continuó: "Después he escuchado hasta el cansancio que lloran y que están tristes, que no pueden vivir más ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo? ¿Ustedes pensaron como se sintieron los que se vieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson? Pongámosle nombre".

La jurado del Cantando 2020 también agregó: "No es una marca de zapatillas, es una enfermedad honrosa, dolorosa como todas las enfermedades y que merece un respeto. No me vengan con que lloran, como decía Gardel 'no me lloren, crezcan'. Dejen de pensar en ustedes, porque parece como que las víctimas eran ustedes".

Asimismo Nacha Guevara sostuvo: "La otra excusa: 'son chiquitos', no lo son. Son jóvenes ciudadanos de 20 años, pueden elegir presidente, podes parir, si hubiera una guerra te mandan a luchar, que pueden viajar libremente por el mundo. Última excusa fuera. Como a mi me gusta enfocarme en la solución le propongo: hay que reparar el daño con acciones".

La artista argentina les sugirió: "A mi se me ocurrió que se encuentren cara a cara con alguien que padece la enfermedad para que los conozcan y vean lo que se siente. Ustedes necesitan un baño de realidad, tienen que salir de esa irrealidad, hay gente afuera que existe. Sería reparador para todos y me dejaría satisfecha".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS