Última hora

¿Y ahora?

Oscar Mediavilla se hartó de Cinthia Fernández por las críticas la jurado: "Que no se queje"

El jurado decidió salir al cruce tras el comentario del conductor

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)
miércoles 11 de noviembre de 2020

A pesar que Oscar Mediavilla es el más tranquilo del jurado del Cantando 2020, este miércoles fue por todo y decidió contestarle a Cinthia Fernández que opinó sobre su desempeño. Ante el comentario de Ángel De Brito, sobre los dichos de la participante, a Karina, La Princesita, este no se contuvo y dio su opinión al respecto.

El productor musical esperó su turno y comentó los participantes deben tomar lo que le dice el jurado, porque para eso les pagan un sueldo. "A veces los participantes tienen esos problemas, que se olvidan la letra y no les gusta. Pero si un participante se presenta ante un jurado, tiene que acatar lo que dicen y no les queda otra".

Indignado Oscar Mediavilla continuó diciendo: "Si no que ni se presente". El conductor le explicó que ella iba a seguir viniendo a pesar de todo, a lo que el mismo le respondió: "Entonces que no se queje". "Se va a seguir quejando, la conozco", explicó De Brito. En un ping pong de respuestas su compañero le retrucó: "Seguiremos trabajando, seguiremos limando".

Más rápida que inmediatamente, la panelista que estaba mirando el programa, decidió cruzar al marido de Patricia Sosa en Twitter por sus dichos y lo trató de tener poco humor. "No tenés humor. Igual aunque te suene la alarma en cualquier momento te quiero (re panqueque la mina)", escribió quitándole dramatismo a la situación para no confrontar.

Los tuiteros no perdonan y si hay algo que han demostrado en estos últimos meses es que bancan fuertemente a Oscar Mediavilla. Varios salieron a cruzarla por su comentario, que despertó la bronca de unos cuantos y le dió el pie a una twittera para decirle: "Cantas mal y te peleas con el jurado te pones la soga al cuello. Aprende de tu amiguito Lizardo que se graduó de chupa medias y le regalan nota".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS