Última hora

VOLVIÓ CON TODO

Martín Cirio se mofó de Ivana Nadal por "hablarle a un orzuelo"

La Faraona además le agradeció por hacer que hablen de ella en lugar de acordarse de él

martin cirio

Martín Cirio reapareció en las redes sociales y tras ensayar una nueva defensa respecto a todas las acusaciones de pedofilia de las que fue protagonista, volvió a sus "viejas" historias en su perfil de instagram y quien "ligó" fue nada menos que Ivana Nadal que fue trending topic por haber confesado que se "curó" de un orzuelo hablándole y dándole amor. 

"Si hay alguien a quien le agradecemos que corre el foco de todo lo que se dice de mí, es a Ivana Nadal", comenzó diciendo La Faraona, para luego compartir el video en cuestión donde la modelo afirma que se curó "con buenas energías". 

Si embargo, tras la crítica a la modelo, el influencer que está atravesando un proceso judicial por instigación a la pedofilia, invitó a sus seguidores a contar qué cosas "bizarras hacían para revertir algo malo que les estaba ocurriendo, en su caso contó que no barría de noche porque creía que el dinero se le iba a ir. 

De esta manera, Martín Cirio, reapareció y no para hablar sobre su situación judicial ni profesional, sino para volver a lo que hacía antes de que salieran a la luz los tuits nefastos que escribió mientras era profesor de inglés en un colegio bonaerense. 

Otra de las cosas que anunció el influencer es que contra cualquier pronóstico, lanzará su disco, y que a lo largo de este mes alejado de las redes sociales escribió una canción sobre todo lo que pasó, y ese será su lanzamiento como cantante.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS