Última hora

Tristeza en el fútbol

Día 1 sin Diego Maradona y los hinchas aún no pueden creer: lágrimas y dolor cubren la internet

Los usuarios aún no lo creen

Día 1 sin Diego Maradona y los hinchas aún no pueden creer: lágrimas y dolor cubren la internet
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Tras la muerte de Diego Maradona, muchos son los que aún no procesan la noticia. Y es que la inesperada y dolorosa noticia de su fallecimiento ha dejado a todos con profundo pesar y con un hueco en el mundo del fútbol que hoy es mucho más palpable.

Frente a esta situación, los hinchas del pibe de oro han posicionado un trending topic para recordar y homenajear su nombre a tan solo “1 Día” de la desaparición física de Maradona, quien conquistó el corazón de todos los hinchas del país y la fanaticada del fútbol mundial.

Diego Maradona ha sido homenajeado tras 1 Día de su muerte con diferentes imágenes de su paso por los clubes, su triunfo en la Copa del Mundo y con sus mejores jugadas y momentos dentro de la grama, donde además cosechó múltiples reconocimientos no solo del mundo del fútbol sino de sus propios compañeros.

“El día después, día 1 DC. Parece ser verdad que no habrá más fotos nuevas, más frases históricas, nuevos videos en cancha, nuevos apoyos que uno no quería ver pero aceptaba”, “Sos esto Diego , futbol !! Hoy nos abrazamos todos, Día 1 D.M... ya Te extrañamos” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido El Diego en este día.

En imágenes

Muchos han resaltado también diversas fotos de los hinchas que han visitado a Diego Maradona en La Casa Rosada, donde está siendo su velatorio, y quien entre lágrimas y nsotalgia es despedido por todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS