Última hora

Murió Maradona

Entre indignación y dolor Nunzia Pennino, la nuera de Diego Maradona pidió respeto

La esposa de Diego Jr compartió palabras

Entre indignación y dolor Nunzia Pennino, la nuera de Diego Maradona pidió respeto
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Solo pasaron horas desde que se conoció la muerte de Diego Maradona y una de las principales figuras que se pronunció, tras conocerse la noticia que recorrió todo el mundo tanto nacional como internacional en tiempo record, fue su nuera Nunzia Pennino la esposa de Diego Jr.

La joven pareja de su hijo, rápidamente pidió respeto tras la desaparición física de “El Pelusa” a través de sus redes sociales, que además se convirtieron en la manera más sentida para homenajear a su suegro con quien parecía llevarse muy bien.

La maquilladora italiana pidió respeto por Diego Maradona de la siguiente manera: “Al menos tengan respeto por lo que estamos pasando. Bloquear los teléfonos es inútil. Por favor, estamos digiriendo la noticia”, comenzó. Y seguidamente, ha expresado algunos anhelos que le quedaron por vivir junto a Dieguito y su familia.

Además de ello, Nunzia destacó lo buena persona que era el “pibe de oro” y cerró sus conmovedoras palabras con otra historia de Instagram diciendo: “Siempre quiero verte tan feliz y rodeado de gente que te quiera de verdad”.

Su hijo internado

Recordemos además que Diego Jr se encuentra internado en el hospital tras su cuadro de Coronavirus, y que se enteró de la muerte de su padre, Diego Maradona en ese estado y su forma de despedirlo coincidió con la de su esposa, a través de redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS