Última hora

CONMOCIÓN MUNDIAL

La muerte de Diego Maradona nos duele a todos: Tras la noticia, se descompensó Alejandro Sabella y fue internado de urgencia

La pérdida conmocionó a todos

Diego Maradona y Alejandro Sabella. Fuente (Twitter)
jueves 26 de noviembre de 2020

La noticia de la muerte de Diego Maradona generó situaciones nunca antes vistas en el mundo. Todos sus ex compañeros de la Selección se mostraron quebrados hasta el desconsuelo, a Carlos Salvador Bilardo le prohibieron la televisión por unos días. Ahora se confirmó que el ex entrenador, Alejandro Sabella debió ser internado de urgencia esta madrugada.

El ex dt de Estudiantes de 66 años se descompensó ayer por la noche en su casa de La Plata, luego de enterarse de la muerte del Diez. Todo fue tan movilizante que no pudo soportar el dolor y su cuerpo le pidió un descanso. Pachorra se encuentra internado en estos momentos, en una clínica de la ciudad de Belgrano, por decisión de su médico y la familia.

Alejandro Sabella se encuentra estable de salud y en estos momentos se somete a algunas horas de observación en el centro médico. La muerte de Diego Maradona, especialmente para esta generación que terminó compartiendo una vida con él, fue el mayor peligro para la salud de los que más complicados están.

Cabe recordar que el ex River ya tuvo varios episodios cardíacos que lo dejaron muy mal físicamente, lo que también fue un detonante para decidir que no podía dirigir más. Tanto él como el papá de Dalma compartieron la Selección tanto adentro como afuera y tenían una amistad que nació desde sus comienzos en la liga mayor del fútbol argentino. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS