Última hora

No se guardó nada

“Morla hijo de p…”: El hincha que estalló frente al féretro de Diego Maradona y recibió el apoyo de Dalma

El hincha explotó con un fuerte descargo

“Morla hijo de p…”: El hincha que estalló frente al féretro de Diego Maradona y recibió el apoyo de Dalma
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Para nadie es un secreto que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla no es santo de devoción de nadie en el entorno de “El Pelusa”. Y es que ni su círculo familiar ni mucho menos los hinchas se sienten conformes con la relación entre el letrado y el futbolista en los últimos años.

Es por eso que tanto en las redes sociales, como en el entorno del día a día sobre El Diego, el nombre de Matías Morla ha sido repudiado. Un hecho que ha trascendido hoy más que nunca, tras la muerte del futbolista a quien muchos ya vinculan con su desgaste y hasta muerte.

Hoy, en el velatorio de Diego Maradona que se está llevando a cabo en la Casa Rosada, donde miles de hinchas han homenajeado al “Barrilete Cósmico” un fanático no se ha guardado nada y ha apuntado fuertemente contra el polémico y cuestionado abogado del Diez.

“Morla hijo de puta” han sido las palabras que ha pronunciado el fanático frente al féretro de Dieguito y una de las que no dudó en reaccionar fue Dalma Maradona, quién aplaudió el gesto del fanático y se solidarizó con ello.

No se le permitió la entrada

Recordemso además que al abogado, Mathías Morla no se le permitió la entrada al velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada y muchos hinchas a través de las redes sociales ha saltado en contra del letrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS