Última hora

LO VELARÁN MAÑANA EN CASA ROSADA

Murió Diego Maradona: ¿De cuánto es la herencia del ídolo del fútbol mundial?

El astro falleció de un paro cardíaco mientras dormía en su casa

maradona

La muerte de Diego Maradona ha generado una conmoción mundial, y con el paso de las horas se van abriendo interrogantes sobre cómo seguirá la vida de quienes quedaron, del famoso entorno del astro del fútbol. ¿Cuántos son sus hijos biológicos? Hasta antes de su muerte, además de Dalma y Gianinna, le dio su apellido a Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando, los dos primeros extramatrimoniales, mientras estaba casado con Claudia Villafañe y el último, fruto de su relación de casi 10 años con Verónica Ojeda. 

Pero tal parece, no son los únicos hijos de Diego Maradona. De hecho, Santiago Lara, platense es otro de los que afirma ser hijo del "Diez"  y desde 2014, busca que se le reconozca su identidad. Además, otras dos mujeres cubanas afirman que es padre de las gemelas Joana y Lu (su madre es Adonay Fruto) y Javielito (el nombre de su madre no se ha difundido), y hasta se dice que podría haber un cuarto hijo en el país del extinto Fidel Castro. 

Entre todos ellos habrá que repartir la herencia de Diego Maradona, que -según el diario El Mundo de España- podría ascender a los 100 millones de dólares, lo que equivale a unos 84 millones de euros. Seguramente, se dirimirá en un litigio cómo se repartirá, además hay que pensar en las propiedades y demás bienes personales que poseía el ídolo más grande del fútbol nacional y mundial.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS