Última hora

¿Qué?

Pan y circo: en pleno pico de pandemia y otros problemas sociales los usuarios se indignan con el velatorio de Diego Maradona

Algunos no se mostraron de acuerdo con esta acción

Pan y circo: en pleno pico de pandemia y otros problemas sociales los usuarios se indignan con el velatorio de Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Tras conocerse la noticia de que Diego Maradona había muerto, muchos fueron los hinchas que indagaron por conocer todos los detalles para darle el último adiós al astro del fútbol. Sin embargo, otros se han mostrado bastante incómodos con la situación que han tildado de “Pan y circo” en medio de todos los problemas que aquejan a la nación  y que según opiniones de los usuarios tienen más prioridad.

Y es que la tendencia que muchos han vinculado con la muerte de “El Diego” ha servido para que los usuarios expresen sus más sinceras opiniones y muchos han señalado lo erróneo del velatorio de Maradona -abierto a todo el público-, en medio del pico de pandemia que presenta el país y otros problemas agravantes en cuanto a lo social se refiere.

La frase “Pan y circo” ha cosechado mensajes como: “El kirchnerismo requiere necesariamente para su subsistencia del pan y circo”, “Fue un ícono mundial del fútbol, no hay duda; pero como el dicho: “al pueblo pan y circo” y “PAN Y CIRCO mientras el congreso sesiona entre gallos y medianoches, que traman los K”.

Alberto como blanco de críticas

Asimismo, muchos han apuntado entre críticas y burlas a Alberto Fernández quien llegó esta mañana al funeral de Maradona, donde entre multitudes y diferentes opiniones, se ha sacado una selfie que ha desatado la indignación de internet y ha impulsado mucho más la etiqueta.

Pan y Circo han destacado muchos, tras la aparición de Alberto Fernández al funeral de Diego esta mañana: “Pan y Circo en la Rosada”, “Me hierve la sangre. Y no, Maradona no me mueve el amperímetro. Este gobierno #sorete que nos cercenó derechos por 8 meses psicopateandonos, tratándonos de asesinos y hoy hacen este show nefasto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS