Última hora

En medio del dolor

Richy Castellanos, amigo de Diego Maradona habló de cómo vio al astro en las últimas semanas : “No era él”

El amigo de Diego contó algunos detalles

Richy Castellanos, amigo de Diego Maradona habló de cómo vio al astro en las últimas semanas : “No era él”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Tras la repentina muerte de Diego Maradona, muchos son los comentarios que han surgido en su nombre y en torno a su salud en los últimos días. Uno que recientemente ha sido consultado en el show español “El chiringuito de Jugones” es el amigo del Diez, Richy Castellanos, quien ha comentado un poco sobre los últimos días.

El amigo de “El pibe de oro” ha destacado en medio de una entrevista que habló con Diego Maradona el día de su cumpleaños y que junto al Pájaro Caniggia y otros amigos del Barcelona con los que él jugó, estaban planeando llevarlo a la playa, pues Diego anhelaba ir a pasar días de descanso en la playa.

Además de ello, el amigo de Diego Maradona destacó que no sabía mucho de la vida privada de “El Diez” pero que sí estaba al tanto de que tomaba alrededor de 8 o 10 pastillas y posterior a ello comentó como lo vio el día de su cumpleaños cuando entabló conversación con él.

“El día que habló conmigo en el cumpleaños no vocalizaba bien hablaba muy raro, le veía la cara bastante pálida, no era él”, dijo para el programa dedicado a la muerte de “El Pelusa”, donde además contó que tenía los pómulos hinchados y le preocupó lo que podría pasar.

Todos quieren despedirlo

La tarde de hoy se han presentado algunas protestas y disturbios por parte de los hinchas, quienes buscan la extensión del velatorio del astro, Diego Maradona para poder dar el último adiós. A pesar de que trascendió que sería hasta las 19 hs, la tensión continúa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS