Última hora

Indignación total

Sin Covid-19 por 72hs: los usuarios se indignaron por la falta de protocolos en el velatorio de Diego Maradona

Muchos comentaron en redes

Sin Covid-19 por 72hs: los usuarios se indignaron por la falta de protocolos en el velatorio de Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Algunos usuarios se han manifestado muy incómodos tras el funeral de Diego Maradona en la situación actual de pandemia que vivimos. Y es que a través de las redes sociales, muchos han saltado a protestar por la gravedad que representa actualmente grandes aglomeraciones de personas.

Es por ello que muchos usuarios de la red social del pajarito han saltado a opinar sobre “El Pelusa” y su velatorio con la etiqueta de “72hs” destacando que para muchos parece como si el virus se hubiese tomado vacaciones en las últimas horas.

Co la etiqueta que contrasta a Diego Maradona y el evento que se lleva a cabo los usuarios han opinado: “No puedo creer la cantidad de gente que veo En Plaza de Mayo. A los tiros, piñas, escupitasos. No existe la pandemia, no existe el virus. Se guardó por 72hs al parecer. Es una vergüenza nacional” y “Se suspende el virus 72hs retomamos después de despedir al diego”.

Asimismo, otros usuarios también han saltado a opinar sobre todo lo que ha conllevado el funeral de “el pibe de oro”, que muchos han tildado como “pan y circo” en medio de las otras situaciones que aquejan al país actualmente.

Velatorio extendido

Asimismo, se conoció que el velatorio de Diego Maradona continuará hasta las 19 hs este día jueves. Todo esto para poder permitir la entrada a más hinchas que aguardan por dar el último adiós a uno de los jugadores más memorables de la historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS