Última hora

DESPIDIÓ AL ASTRO DEL FÚTBOL

Diego Maradona fue recordado por Alberto Fernández en Podemos Hablar: "Ojalá haya sido feliz"

En PH organizaron un programa especial, con los amigos del Diez

alberto

Alberto Fernández, tuvo una mínima participación en el programa especial PH Podemos Hablar que hicieron en honor a Diego Maradona, y se refirió al velorio que terminó con algunos disturbios y que finalmente tuvo que ser suspendido antes de lo previsto. Directamente apuntó contra la oposición por todo lo que se generó y afirmó que "son díscolos". "Había una parte de la Argentina, dedicado a pensar en uno mismo, y personajes como Maradona so inmensos", explicó. 

Asimismo, el mandatario afirmó que luego de lo que pasó con Diego Maradona, los funerales y el shock del que todavía no sale el país, la sociedad "tiene que entender que tienen que vincularse de otro modo. Pensemos en eso de Diego, hagamos felices a los argentinos que hoy no tienen motivos para ser felices", sostuvo, parafraseando un dicho que el astro del fútbol le repetía cada vez que lo veía. 


 

Recordó al ídolo del fútbol como una persona comprometida con las causas justas, ya que su vida no se limitaba a un partido de fútbol sino que le ponía su voz a ciertos sectores. "Diego nos hizo felices a todos, y pienso que fuimos muy exigentes con él, le pedimos mucho, por eso, lo único que espero es que haya sido feliz. Lo único que le diría es gracias, gracias, gracias, eternamente gracias", admitió el titular del Ejecutivo.   

"Maradona fue un hombre con una vida comprometida con los sectores más humildes. Se lo dije muchas veces en vida: 'sos alguien que tocó el cielo con las manos pero nunca despegó los pies de la tierra'", señaló Alberto Fernández en el marco de recordar a Diego Maradona, a pocos días de su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en recuperación ambulatoria en su casa del barrio San Andrés. 

Antes de despedirse del programa, Víctor Galíndez, tuvo palabras elogiosas hacia el presidente de la Nación. Le agradeció el reconocimiento que tuvo con su amigo Diego Maradona. "Usted tiene mi corazón", le señaló, y al momento de dedicarle unas palabras al extinto futbolista le dijo: "Diego esperame que pronto nos vamos a encontrar", desatando las lágrimas de todos los presentes en el piso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS