Última hora

NO TUVO REPARO

¡Fernando Burlando confesó por qué no se casa con Barby Franco! ¿Una relación próxima a vencer?

El famoso se lanzó a decirlo

Fernando Burlando y Barby Franco. Fuente: (Instagram)
miércoles 15 de abril de 2020

Fernando Burlando, uno de los abogados más conocidos del país, hace rato que se encuentra en pareja con la bella Barby Franco. Y esta cuarentena los agarró juntos, disfrutando de la casa ubicada en el campo, donde los famosos disfrutan sus días sumergidos en la más plena naturaleza.

Pero ya son muchos años que llevan juntos, y la promesa del anillo nunca llega. Infinidad de chismes surgieron ante el acto no consumado aún. Hasta se llegó a hablar de falta de amor. Para sorpresa de muchos, el abogado se animó a contar cuál fue la razón por la cual no hay casamiento en vista.

La confesión se dio en Mitre Live, una iniciativa de Radio Mitre que saca al aire a través de Instagram entrevistas con famosos y donde Burlando fue invitado a participar. Cuando Juan Etchegoyen le hizo la pregunta, contestó: “Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades”.

Y a continuación de pasar lista a una serie de supuestos problemas que aquejaban a la pareja, Fernando Burlando comentó: "Ella dijo que no puedo arrodillarme para proponerle casamiento, pero puedo”. Y además contó que en marzo se iba a realizar una boda sorpresa, pero la cuestión es que la pandemia todavía no existía en nuestro país. "La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí son mensajes”, aclaró.

Cuando se puso fin a ese tema, el letrado aprovechó para poner de relieve las cualidades que ama de su mujer. "Un caballito empieza a saltar una vallita y automáticamente se transforma en la mujer más deliciosa”, resaltó. Asimismo, se animó a contar de sus diferencias: que a ella le gusta mucho dormir y a él no tanto, o que él es muy ordenado, más de lo normal que puede ser cualquiera. Entre pitos y flautas, la boda quedó como una idea muy lejana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS