Última hora

DURO MOMENTO

Barby Franco amenazada en las redes "Te matas" ¿Que dirá Burlando?

La modelo subió las amenazas a las redes

Barby Franco mostró como la amenazaron (Fuente: Instagram)

Muchos son los famosos que en Argentina muestran en sus cuentas de las redes sociales el día a día, mientras se sucede la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus y cumplir con la cuarentena obligatoria. Barby Franco, la novia de Fernando Burlando, es una de ellas.

Al parecer por sus posteos, Franco junto al abogado, pasan estos días en un lujoso campo alejados a la ciudad. Según se aprecia en las postales, la estancia donde están cuenta con pileta de natación, quincho y hogares. Incluso hay animales, se dice que conviven con ellos caballos, cabras, ovejas y más de veinte perros.

Claro que pese al aislamiento no están a salvo de los haters que se la pasan navegando en la red. Ahora Barby, fue noticia porque recibió por mensaje privado que le mandaron recordándole su crianza en el Barrio 1-11-14. La muchacha lo tomó como una ofensa y respondió de una forma un tanto estigmatizaste. No conforme con ello ¡Lo publicó!

“Sos de la 11 14“, le escribieron en primera instancia a Barby Franco a través de un mensaje privado por un video que había subido mediante la aplicación del momento, Tik Tok, y también compartido en Instagram.  Como la escultura muchacha no se dignó a contestar sobrevino un segundo “ataque”.

“Mirá si estuvieras en donde te criaste. Te matás”, le dijo esa misma persona en otro mensaje privado por una historia de la modelo andando a caballo en el medio de una estancia. Ahora si la modelo decidió responder y le puso un  “Ja, ja, ja, ja… estaría con un par de birras y meta cumbia”.

Incluso, Barby Franco, fue por más: logró una captura de esos mensajes y sobre la captura escribió: “¡No te voy a escrachar! Pero gente como vos me la paso por el…”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS