Última hora

POR LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA

Escrachan a Verónica Lozano en las redes sociales por burlarse del periodista Nicolás Wiñazki

La presentadora apoya al presidente Alberto Fernández

Verónica Lozano: Fuente: Instagram.
viernes 22 de mayo de 2020

Verónica Lozano se burló del periodista de TN Central, Nicolás Wiñazki, quien cuestionó la extensión de la cuarentena en uno de sus editoriales, y puso como ejemplo el nacimiento de una sobrina que no había podido conocer. El comentario de la presentadora generó polémica en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter apuntaron que ella está dolida con el comunicador por investigar casos de corrupción que la involucran. Otros manifestaron que dejarán de seguirla por su actitud desconsiderada con un colega. 

La presentadora de Cortá por Lozano  habló de la "militancia anticuarentena" en su magazine y se burló de Wiñazki imitando sus palabras y poniendo una voz satírica. Ocurrió mientras entrevistaba al médico Jorge Tartaglione. Él dijo que no había visto las declaraciones del periodista, y se desmarcó de esa situación. Entre los comentarios en Twitter se leyó la sorpresa de usuarios por la reacción. Y la tildaron de "patética". Otra persona escribió que entendía el enojo de la conductora y su intención de ridiculizar al empleado del Grupo Clarín, porque siguió irregularidades de "El Corcho" Rodríguez, quien fue "valijero" del exministro Julio de Vido.

Verónica Lozano, presentadora de Telefe fue acusada de corrupta en un aluvión de mensajes en su contra. Wiñazki había dicho en TN Central que su hermana Sofía había sido mamá. Con emoción narró que la niña es "hermosa y divina". Su consuelo es que vio a su sobrina por Whatsapp, así como sus padres (abuelos de la recién nacida). En cambio, las bisabuelas de la nena hablaron por teléfono. "Perdón que cuente algo personal, pero quizás ayuda a pensar. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?”, cuestionó. En tanto, dijo que el aislamiento argentino será más largo que el implantado en Wuhan (China) y Nueva York (Estados Unidos). Se prevé que se alargue hasta el 8 de junio. 

La conductora de televisión no está de acuerdo con esos dichos. Verónica Lozano dijo que apoya las medidas del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Pero Wiñazki lamentó que sus hijos no vieran a su prima, y manifestó que no sabe cuándo lo puedan hacer. Indicó el jueves en TN Central que a los chicos les hace muy mal estar encerrados. Se quejó porque no tienen clases y por no saber si la clase política tiene clara la situación.

"Ay, Wiñazki. 'Nació mi sobrina y no lo puedo ver, mi abuela no pudo ver a mi sobrina'", se burló la conductora de Cortá por Lozano haciendo muecas y mostrando sus dientes. Ella siguió haciendo ruidos y lanzando onomatopeyas contra el hijo de Miguel Wiñazki. "Así lo dijo, 'estoy muy enojado'", siguió Vero. En las redes dudaron la sanidad mental de la psicóloga. Ella insiste que los ciudadanos deben quedarse en casa ante el aumento de casos de coronavirus en la Argentina. Teme que la situación salga de control. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS