Última hora

ESTALLARON LAS REDES

Yao Cabrera denunció que Duki acosó a una chica de 15 años

Pidió a sus seguidores cuidarse de los famosos

Yao Cabrera: Fuente: Instagram.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de mayo de 2020

Yao Cabrera publicó en sus historias de Instagram que muchos le estaban preguntando sobre el video privado del rapero Duki, y afirmó que una chica de 15 años fue acosada por el cantante. Aseguró que ella recibió las imágenes de él donde expone sus partes nobles. "Chicos, no soy nadie para meterme, pero cuídense. Tomen conciencia de que esto está sucediendo y es real. Se dejan llevar porque son famosos", manifestó el líder de la mansión Wifi.

Marcos Cabrera Rodríguez afirmó que muchas personas sufren por eso, que "famosos pasan sus partes íntimas, como hizo este sujeto, a menores de edad". Manifestó que el fanatismo que sienten es aprovechado para abusar. Pidió que no hagan correr más esa situación para que no se tome de ejemplo. En Twitter aparecieron sus críticos y mostraron las fotografías de Yao en eventos besando a chicas que tampoco superaban los 18 años. 

El acuso sexual es un delito que debe ser procesado por la justicia. El integrante de la mansión Wifi tiene que emplazar a la supuesta víctima a denunciar el hecho, que es penado por la leyes argentinas. Yao también fue denunciado por, presuntamente, violar a una joven para sus videos en YouTube. Ahora se dedica a sacar audiovisuales, en situaciones íntimas, con la influencer transgénero Kiara Acosta, quien además lo señaló de homofóbico.

Yao Cabrera también se exhibe con su actual pareja y exnovias en videos candentes para atraer más seguidores y mantener lo que ya tiene. A las 10 de la noche de este miércoles, seguía siendo número uno en tendencias en Twitter, en Argentina. La mayoría cuestionó su contenido sexual y misógino. Algunos apuestan a la golpiza que le dará Duki en las próximas horas. Otros esperan que el rapero se manifieste en las redes.

En las últimas historias de Instagram, de las 21 horas, Duki no mencionó al novio de Candela Díaz. Promocionó uno de sus temas y anunció que formará parte del Galaxy S20 Home Edition con dos canciones. Agradeció a Samsung la invitación. Pero no habló del video, ni del influncer y menos del supuesto acoso contra una joven de 15 años. Todos sus fanáticos esperan ansiosos las replicas de este escándalo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS