Última hora

Es una de las más lindas de la TV

Barby Franco deslumbró con un impactante vestido y reveló una confidencia en Pampita Online

Es panelista en el programa de la modelo.

Barby Franco deslumbró con un impactante vestido y reveló una confidencia en Pampita Online
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de julio de 2020

Barby Franco es una de las panelistas en Pampita Online, y siempre da la nota con sus declaraciones o las preguntas picantes con las que interroga a los invitados al ciclo de la modelo en NET TV. Sin embargo, en esta oportunidad, trascendió por la vestimenta que eligió para presentarse en el ciclo. 

La modelo eligió un vestido color mostaza y unas sandalias negras, que destacaban sus curvas. Con este outfit recibió numerosos halagos por parte de sus seguidores, y quienes están pendientes del programa de cabe, debido a que lucía radiante, algo que es habitual en la joven. 

La novia de Fernando Burlando, también dio la nota por sus declaraciones. Es que estaban tocando el tema del hackeo masivo que sufrió Carolina "Pampita" Ardohain, y relató que la persona detrás de esta situación la invitó a salir, pero que ella inmediatamente se comunicó con la conductora para corroborar si había recuperado el número. 

Profundamente ofuscada por la situación, la esposa de Roberto García Moritán, pidió que por favor dejen de molestarla con estas cosas, pero la ex azafata de Guido Kaczca, continuó relatando que de ninguna manera iba a salir con el hacker, y que le llamó mucho la atención todo lo que había sucedido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS