Última hora

Estará con Juan Pérsico

Melina Lezcano, otra enemiga de Gladys La Bomba Tucumana, lista para debutar en el Cantando 2020

Cantará "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel.

Melina Lezcano, otra enemiga de Gladys La Bomba Tucumana, lista para debutar en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
jueves 30 de julio de 2020

Melina Lezcano, líder de la banda de cumbia pop Agapornis volverá a la pista más famosa del país, pero esta vez para participar del Cantando 2020 junto con Juan Pérsico. Será un nuevo desafío para la joven, quien se expondrá a ser juzgada por una de sus colegas, Karina La Princesita, quien se mostró implacable con las puntuaciones. 

Según dieron a conocer, la cantante, interpretará "Ahora te puedes marchar", un clásico de Luis Miguel, que también forma parte de los covers convertidos en cumbia que popularizaron con la denominada "cumbia cheta". En las redes del programa de televisión, adelantaron cómo se prepara y su llegada al estudio. 

Al igual que los demás participantes, la modelo, está entusiasmada de encarar este proyecto y poder mostrarse y cantar en un momento en el que los shows están frenados por la pandemia. Asimismo, aunque mantiene un perfil bajo, demostró tener su carácter al enfrentarse a Gladys La Bomba Tucumana, quien había afirmado que la banda que lidera era sólo una "moda".

A los fines de repuntar el rating, seguramente, este será uno de los temas de consulta en la cuarta gala del Cantando 2020. En su momento, la líder de la agrupación, había cruzado a la tucumana diciendo que la amistad que mantenía con los integrantes de Agapornis no era una moda, como lo había planteado ella.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS