Última hora

Líder de Agapornis

Melina Lezcano fastidiosa por las peleas en el Cantando 2020, avisó que debutará esta noche

Interpretará "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel.

Melina Lezcano fastidiosa por las peleas en el Cantando 2020, avisó que debutará esta noche
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Melina Lezcano, líder de Agapornis, debutará esta noche en el Cantando 2020 junto con Juan Pérsico, luego de que su actuación quede relegada por la pelea que protagonizaron la jurado Karina La Princesita con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, en la noche más caliente del certamen. 

Es por eso que por segundo día consecutivo, la cantante deberá asistir a los estudios de Laflia, donde se emite el programa y usó sus redes sociales para tirar un palito a quienes pelean en la pista. "Hoy por favor banquen que cantemos nosotros y después si quieren peléense", señaló en su cuenta de instagram. 

La modelo que ya se había alistado para ser parte de la cuarta noche del certamen, tendrá que lookearse de nuevo y enfrentarse al jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrián y Karina La Princesita. En la tarde de ayer, inlcuso había hecho reconocimiento de la pista, y había ensayado con su compañero, pero la presentación quedó trunca. 

Con muchas expectativas, la representante de la "cumbia cheta", volverá a la pista más famosa del país en un certamen donde participa otra de sus colegas con las que tuvo un intercambio de opiniones en el pasado. Nada más y nada menos que Gladys La Bomba Tucumana, quien había afirmado que lo que hacía Agapornis era sólo "moda".   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS